Peculiaridades Naturales de las Piedras
   01/08/2017 13:00:00     Piedra Natural
Peculiaridades Naturales de las Piedras

Peculiaridades Naturales de las Piedras

Mármoles Puente cuenta con una amplia variedad de productos, entre ellos le ofrece para la decoración de su hogar piedras naturales, que van desde lo clásico y elegante hasta lo exótico y rústico.
Algunas de estas piedras cuentan con peculiaridades que las hacen distintas a todas las demás:

Variación de color:
Esto se debe a que en el momento de su formación las condiciones físicas y químicas no fueron constantes en la integración de minerales.

Veta:
Son las concentraciones de diferentes minerales dentro de una principal dándole diferentes colores y mucho movimiento; esto provoca que ninguna sea igual a otra.

Cristalizaciones:
En el momento de formación de una roca, dentro d el matriz de la misma, se encuentran diferentes minerales que se cristalizan en estado puro como el cuarzo, óxido de sílice, etc. sirviendo de enlace a los otros minerales.

Gabarros:
llamamos gabarros a las inclusiones de rocas grandes en una matriz donde la mayoría son pequeñas

Perforaciones:
Ocurren durante la formación de la roca; al acumularse los gases que al desprenderse dejan hoyos, los cuales pueden cubrirse con estuco.

Relices y fisuras:
En el momento de la formación de la roca, se producen fallas que se ven como grietas a lo largo de la pieza o bloque, o como relieves o realces.
Sin embargo en el momento de laminar, si el material está “sentido” se quiebra, si no, aguanta perfectamente el laminado, corte, pulido, brillado, empaquetado, transporte en barco, desembarque, transportación por tráiler hasta bodega y finalmente hasta el cliente.

Comentarios

Inicie sesión o registrese para comentar