Cocina Moderna
   02/13/2017 13:00:00
Cocina Moderna

La decoración en estilo moderno es una tendencia que cada vez toma más fuerza, es por eso que en Mármoles Puente nos preocupamos por llevar hasta ustedes lo último en cuanto a esta decoración se refiere.

Para ello vamos a tomar en cuenta algunas características básicas:

Las puertas, cajones y fachadas en general, no tendrán ningún tipo de diseño. Deberán ser lisas y las manijas de los muebles y cajones deberán tener un sistema push o dilataciones a través de las cuales se puedan jalar. Lo ideal es que sean muy lisas, horizontales y delgadas.

Se pueden usar materiales naturales como el mármol, la pizarra o el granito ya que son materiales adecuados para lograr ese toque moderno, pero a la vez elegante en nuestra cocina.

Por otro lado, no debemos de olvidarnos de los accesorios, muebles y lamparas que utilizaremos para cerrar esta decoración. Estos deberán tener diseños muy sutiles, de preferencia con detalles en líneas rectas y colores sutiles.

Finalmente, para lograr una cocina con decoración moderna, podemos hacer uso también de muebles en madera que dejen ver los detalles de las vetas. 

Lo invitamos a conocer el catalogo que Mármoles Puente tiene para usted.

Comentarios

Inicie sesión o registrese para comentar