Cotización vacía

Los cuartos de baño con mármol y granito dan un sin fin de posibilidades de decoración. Principalmente para encimeras, paredes y suelos. En cualquiera de estas aplicaciones el resultado es un baño atractivo y sin dudas lujoso.

Esta es una de las principales ventajas si decidimos remodelar los cuartos de baño con mármol o granito. Podremos tener superficies con un gran brillo el cual está de moda hoy en día, por lo que estos materiales serian también ideales. La variante pulida refleja la luz como ningún otro material y visualmente su textura es muy suave.

Las posibilidades de diseño son inmensas y podemos encontrar una gran disponibilidad de diseños y colores en el mercado.

Además, con los cuidados adecuados pueden durar muchos años, ya que son materiales muy resistentes y fáciles de limpiar.

Las cubiertas para baño de mármol o granito son altamente resistentes a los impactos, además de que son materiales que jamás pasarán de moda y por el contrario siempre le darán a muestro baño ese toque de elegancia y distinción.

Es por eso que en Mármoles Puente encontrará una gran variedad en mármoles y granitos nacionales e importados, traídos desde todas partes del mundo para dar un toque de lujo y suntuosidad a su hogar. Visite el catálogo de productos. 

.

Otras


Comparar 0