Travertinos
   04/27/2018 13:00:00     Decoración , Mármoles
Travertinos

Las piedras como los mármoles, canteras, granitos, pizarras, semipreciosas, etc. Son producto de la naturaleza, por lo tanto la presencia de vetas, variaciones de color, tono, grietas y fisuras, son características propias del material. 
En el caso de los travertinos, es normal la apreciación de huecos a lo largo de la superficie, dependiendo del acabado que se le da al material, algunos travertinos se resanan con estucos de color similar a la piedra, en otros casos como el Mármol Travertino Silver Mate, el material se exhibe con su acabado de origen, lo que lo hace ideal para decoraciones rústicas como muros, chimeneas y cubiertas de mesa.


El Travertino es una piedra que se forma con los ciclos de agua y carbono de la tierra. A medida que las aguas pluviales ricas en dióxido se filtran a través del suelo y la piedra disuelven lentamente grandes cantidades de piedra caliza a través de fisuras subterráneas. Debido al efecto de agua Perrier, la piedra caliza no permanece disuelta, generalmente se recristaliza como las cascadas de agua sobre películas orgánicas formadas por bacterias, hongos y musgos. Con el tiempo a medida que nuevas materias cubren las capas mas viejas se forma una piedra carbonatada densa y bandeada

Comentarios

Inicie sesión o registrese para comentar