Cocinas pequeñas
   05/15/2018 13:00:00     Decoración , Mármoles
Cocinas pequeñas

La solución para una pequeña cocina

La cocina es cada vez más un punto de encuentro para la familia y amigos. Si el espacio de tu cocina es limitado, requiere soluciones inteligentes.

Comienza con una lista de deseos personal para tu cocina. ¿Le gustaría una encimera extra grande para trabajar de forma agradable o preferiría sacrificar ese espacio de trabajo para un área de comedor pequeña? Obtén inspiración en línea y prioriza tus deseos.

1. Usa tu espacio de manera óptima

Si desea utilizar un espacio pequeño de manera óptima, te aconsejamos aumentar. Si deja que los gabinetes de cocina lleguen hasta el techo, tendrás mucho espacio de almacenamiento. Trata de que los gabinetes inferiores sean más profundos, así tendrás mucho más espacio.

2. Más espacio para sentarse

¿No tienes espacio para una mesa y sillas? Entonces, un banco integrado ofrece una solución. De esa forma, incluso puedes crear una forma de cocinar y socializar en solo unos pocos metros cuadrados. Con hermosos cojines iguales, puedes vestirlos un poco más y estarás más cómodo.

3. Soluciones inteligentes


¿Extrañas una mesa en la cocina al lado de los asientos, pero no tienes el lugar? Una cocina compacta requiere un dispositivo multifuncional. ¿Qué tal un cajón que también puede servir como una mesa de extensión? También puede optar por expandir tu área de trabajo. Agregas dos taburetes y ¡listo! Tienes dos lugares para comer.

Comentarios

Inicie sesión o registrese para comentar