Decorando con Mármol
   11/21/2016 13:00:00     Piedra Natural
Decorando con Mármol

Antiguamente, el mármol era utilizado solamente por familias que poseían grandes propiedades.

Para lo cual este elemento era el complemento perfecto para darle los acabados de lujo con los que se ostentaba su riqueza.

Sin embargo, hoy en día el mármol puede ser utilizado en cualquier hogar sin que por ello se necesite de un presupuesto oneroso.

Ya que, colocado apropiadamente, se consiguen resultados admirables sin perder la onda vanguardista y otorgándole a su hogar un aspecto más lujoso e imponente.

Muchos piensan que, para lucirlo, el mármol debe colocarse en toda la casa, abarcando pisos, paredes, escaleras, muebles y, en fin, todo aquello que se muestre de inmediato a la vista, pero esto no es verdad.


Instalado con un criterio arquitectónico y decorativo correcto, los mármoles que le ofrece Mármoles Puente serán un aliado interesante para las tendencias modernas, y lo más importante, es que no necesita estar en todos lados, sino que se le ubica en sitios claves y conformando sólo parte de estructuras.

Los trabajos en mármol que hoy encontramos gracias a las técnicas más avanzadas, los hallamos en las losetas, revistiendo muebles, en las ornamentaciones a lo largo de los muros y paredes, así como en las cantoneras o aristas de las paredes.

De la misma forma, este material puede revestir una chimenea, la base de una mesa de sala pequeña o grande, igualmente la base de nuestro juego de comedor, los ribetes de las escaleras, entre otros, logrando de esta manera asociarse perfectamente con la modernidad de nuestros decorados.

Comentarios

Inicie sesión o registrese para comentar