El Clásico y Moderno Estilo del Mármol

Si quieres ponerle más estilo a tu casa, nada mejor que combinar lo moderno con los elementos de tono clásico: ahí es donde se hace importante la presencia de acabados como el mármol y la piedra. Mármoles Puente te ofrece distintas opciones, para tu hogar y oficina, una gran variedad de estilos y colores que aportarán belleza y elegancia a la decoración. Todos nuestros productos son de la más alta calidad y durabilidad.

Mármol: la piedra perfecta para tu decoración.

Todo espacio de la casa puede llevar un poco del estilo que ofrece el mármol. Los especialistas recomiendan tener en cuenta algunas condiciones básicas de entre las que he rescatado las que aparece en la lista.
Uso de tonalidades en contraste con piedra mármol marrón, blanco y negro.

Recomendable en espacios grandes para una mejor vista de la composición.

Tendencia altamente explotable en muebles como espejos, mesas, cenefas, chimeneas, cubiertas, etc.

Si siempre soñaste con darle ese acabado elegante y romántico a tu habitación, usar mármol es una buena forma de hacerlo.

Los espacios comunes son muy importantes para toda ocasión y es por eso que tener un mueble de mármol puede darle el toque diferente a casa.

La elegancia del Mármol puede ser la clave para la decoración de tu sala.

Una forma de evitar hacer gastos inesperados y ahorrar es usar muebles de mármol para la casa. Una mesa para TV o una mesa de centro para el lugar en el que la familia se reúne a ver TV son dos propuestas que debes tomar en cuenta.

Publicado el2016-11-27 1297
Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Artículos Recientes

En nuestra sección de artículos recientes, usted encontrará una gran variedad de tips sobre cuidados y decoración.

Menú