¿Porque elegir mármol para nuestros proyectos?
   08/14/2019 00:00:00     Mármoles
¿Porque elegir mármol para nuestros proyectos?
Ya sea por su elegancia, su aspecto único o por la armonía que genera en los ambientes, el mármol, indiscutiblemente, es uno de los materiales que mejor se adaptan a los espacios.

Elegir mármol para un proyecto brinda un alto costo-beneficio, es decir, las ventajas son tan diversas, tangibles y duraderas que la inversión inicial se equipara solo con los beneficios a largo plazo que el mármol otorga.

A continuación, te enumeramos las razones de por qué elegir mármol para tus proyectos.

 

  1.      Aumenta la plusvalía.

El mármol aumenta la plusvalía de una propiedad no solo por su elegancia y belleza, sino que, más allá de cuestiones estéticas, al ser el mármol un material con gran durabilidad, los posibles compradores no tendrán que considerar una renovación y es posible recuperar la inversión inicial.

 Hermosa chimenea montada con dos placas de mármol italiano

  1.      El mármol es único.

 

La naturaleza es la única creadora de las vetas del mármol, por lo que no es posible encontrar un diseño igual. Cada pieza de mármol es irrepetible dando como resultado que cada ambiente y cada espacio sean únicos.

 

  1.      Diferentes usos.

El mármol puede colocarse tanto en interior como en exterior. En el interior, su uso no se limita solo a pisos, sino que puede instalarse en muebles de cocina, de baño o como parte de la ambientación de un espacio, por lo que su versatilidad lo convierte en el material idóneo para tu proyecto.

 

  1.      Alta resistencia.

El mármol es resistente a rayaduras y a golpes, y, con los cuidados adecuados, como la aplicación de selladores, puede resistir mejor el desgaste del paso del tiempo y lucir radiante y majestuoso por muchos años.

 

  1.      Combina con varios estilos.

Ya sea un estilo rústico, moderno o minimalista, el mármol combina perfectamente con prácticamente cualquier ambiente. La prueba de esta cualidad del mármol está demostrada al haber estado presente en la arquitectura en prácticamente toda la historia de la humanidad.

 Mármol arabescato corchia extra select

El mármol es un material que siempre será tendencia. El costo-beneficio por elegir mármol en tus proyectos es superior a muchos materiales. Si requieres asesoría de nuestros expertos para potenciar tu proyecto gracias al mármol, contáctanos. Nuestros especialistas te orientarán para aprovechar todos los beneficios que el mármol otorga.

 

Porque en Mármoles Puente somos expertos en convertir los proyectos en realidad. 

Comentarios

Inicie sesión o registrese para comentar