Cotización vacía

5 BUENAS RAZONES PARA ELEGIR GRANITO

5 BUENAS RAZONES PARA ELEGIR GRANITO

 

Aquí te decimos por qué el granito es una muy buena opción para tu hogar

 

Lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en el granito es su elegancia y su belleza, su variedad y su resistencia. Además, de estas cualidades, el granito es un material que no pasa de moda y que es ideal para interiores y exteriores.

A continuación, te compartimos 5 buenas razones de por qué el granito es una excelente elección para tu hogar.

 

  

  1.     Dureza

El granito es uno de los materiales más resistentes que existen. Gracias a esta característica, el granito puede soportar el calor sin deformarse, además, su dureza evita que se raye con facilidad. Por estas razones, el granito es el material idóneo para las encimeras de la cocina. 

 

 

  1.     Resistencia a la humedad

El granito es un material con poca porosidad. Así que, con los debidos cuidados, puede ser muy resistente a la humedad convirtiéndolo también en ideal para baños. No tendrás que preocuparte por la filtración de líquidos. 

 

 

  1.     Fácil de limpiar

Para limpiar el granito no se requiere más que agua y jabón. Si se limpia con frecuencia, el granito no conserva partículas de polvo que puedan afectar a personas sensibles o con padecimientos respiratorios. 

Te recomendamos aplicar un sellador especial una vez al año para que el granito se mantenga impecable por mucho tiempo.

 

 

  1.    Variedad 

Existe un color, un diseño y una textura de granito para cada gusto. Puedes encontrarlo en colores claros como blanco, beige o gris hasta en colores más intensos como rojo o verde. Puedes elegir también una textura pulida, rugosa o avejentada. Lo difícil será escoger entre la amplia gama de granitos que tenemos a tu alcance.

 

  1.     Múltiples usos

 

El granito es un material ideal para la cocina, pero no es el único lugar de tu casa donde se vería perfecto. Sus características lo convierten en un material perfecto para el baño, pisos, escaleras, accesorios y para exteriores, como en jardines. Imagina lo bien que se vería tu jardín con unos maceteros y una fuente de granito. 

 

El granito te ofrece ventajas únicas. Elegir granito para tu hogar o para tu proyecto es escoger un material que mantendrá sus increíbles cualidades durante mucho, mucho tiempo. En Mármoles Puente tenemos una amplio catálogo de granito, con diseños para todos los gustos. Contacta a uno de nuestros expertos para que te brinde asesoría personalizada.

Regresar a lo natural otorga grandes beneficios. Si ya lo tienes en mente, en Mármoles Puente lo convertimos en realidad. 

Contáctanos.

 

 

 

Publicado en 02/10/2019 por Mármoles Puente Home, Diseño y Tendencias, Decoración, Granito, La Piedra 0 919

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes permanecer con la sesión iniciada para poner un comentario.
Comparar 0
Ant.
Sig.