VENTAJAS DE ELEGIR GRANITO PARA TUS PROYECTOS
   10/23/2019 00:00:00     Granito
VENTAJAS DE ELEGIR GRANITO PARA TUS PROYECTOS
¿El granito es el material idóneo para tu espacio o proyecto? Aquí te contamos las ventajas de elegirlo 

 

El granito es un material atemporal, perdurable, con un estilo inigualable. Es reconocido como sinónimo de elegancia y de buen gusto. Es por esto que el granito ha sido parte fundamental de la arquitectura desde el comienzo de la historia. Esto no significa que haya pasado de moda, al contrario. Sólo en 2017, las exportaciones de granito alcanzaron los casi 2 mil millones de dólares en el mundo, lo que demuestra que el granito es y seguirá siendo una de las piedras naturales favoritas por los expertos en la industria de la construcción.

¿Quieres saber por qué el granito es una excelente elección? A continuación, te compartimos las ventajas de elegir granito para tus proyectos.

 

  1.      Costo-beneficio

El granito es un material con una durabilidad y una resistencia únicas. Esto significa que, una vez instalado, el granito puede mantenerse en excelentes condiciones sin necesidad de ser removido o cambiado en mucho tiempo. Asimismo, el granito requiere de un mantenimiento básico y, al ser una piedra natural, aumenta la plusvalía de tu espacio o de tu proyecto. La buena decisión de elegir granito en tu proyecto se verá reflejada en un costo-beneficio favorable al largo plazo. 

 Granito blanco castelo

  1.     Aplicaciones

Si bien el granito, gracias a su resistencia al calor, su baja porosidad y su durabilidad, es una de las piedras naturales favoritas para la colocación de encimeras; también es cierto que las características del granito permiten que sea un material perfecto para pisos interiores y exteriores, paredes, baños, jardines y fachadas.  Esto aunado a la amplia variedad de texturas y colores en las cuales se puede encontrar el granito.

 Granito black pearl pulido
  1.     Variedad

La naturaleza ha creado una textura, un diseño y un color de granito para cada proyecto y espacio. El granito se puede encontrar en texturas pulidas o avejentadas, en colores claros o intensos, en diferentes presentaciones, diseños y grosores. En Mármoles Puente te asesoramos para que elijas el tipo de granito que más convenga para tu proyecto.

 Granito white persa
  1.     Durabilidad

El granito es un material sumamente resistente, sólo superado en dureza por el cuarzo o por el diamante. Con la instalación y el mantenimiento adecuados, tendrás la certeza de que al elegir granito para tu proyecto estás decidiendo no sólo por la elegancia y buen gusto, sino por la durabilidad que ofrece el granito. 

 
Granito sequoia brown

El granito es un material que ha estado y seguirá estando vigente en diversos proyectos de construcción y de interiores. Elegir una piedra natural con la durabilidad, resistencia, variedad y elegancia del granito es una decisión que se reflejará favorablemente en el costo-beneficio de tu proyecto. 

Contáctanos si necesitas asesoría sobre qué tipo de granito requiere tu proyecto, su instalación o su mantenimiento. En Mármoles Puente, un experto te acompañará en todo momento para que tu proyecto se convierta en realidad.

Comentarios

Inicie sesión o registrese para comentar