Cotización vacía

5 INCREÍBLES FORMAR DE DECORAR TU HOGAR CON CANTERA

5 INCREÍBLES FORMAR DE DECORAR TU HOGAR CON CANTERA

 



Comienza el año dándole una nueva cara a tu hogar

 

Al igual que otras piedras naturales, la cantera ha acompañado a la humanidad en gran parte de su historia. En la actualidad, aún se conservan monumentos, edificios y esculturas fabricadas con cantera. En México, todavía se pueden admirar varias construcciones decoradas con cantera durante la Colonia.

La piedra de cantera no sólo es utilizada en grandes construcciones; gracias a su resistencia, versatilidad, ligereza y porosidad, la piedra de cantera es ideal para interiores y exteriores. A continuación, te mostramos 5 increíbles formas de decorar tu hogar con cantera. 

 

  1.      Paredes interiores

 

Cada pieza de cantera, al ser una piedra formada por procesos naturales durante millones de años, es única e irrepetible. La piedra de cantera puede acompañar total o parcialmente las paredes interiores de tu hogar brindando un ambiente de naturalidad y refinamiento inigualables. 

 

  1.     Fachadas

Algunas construcciones imponentes, como el Palacio Nacional de Ciudad de México, cuentan con elementos fabricados con cantera en sus fachadas, por lo que esta piedra natural también puede ser ideal para exteriores. La cantera es una piedra porosa por lo que requiere del uso de selladores para evitar que absorba líquidos y humedad que la puedan dañar. En Mármoles Puente te podemos asesorar sobre qué sellador necesitas para que la cantera en tu hogar luzca espectacular por mucho más tiempo.

 

  1.     Elementos decorativos

Gracias a su versatilidad, al igual que a su gama de colores y diseños, la cantera es idónea para elementos decorativos, como chimeneas o revestimientos para el baño o la recámara. Detalles que no pasarán inadvertidos en tu hogar. 

 

  1.     Elementos para jardines

 

El jardín es tu espacio de confort. Fuentes, estatuas o asientos y bancas fabricados con piedra cantera combinarán a la perfección con tu jardín. Tómate una tarde libre mientras disfrutas de la compañía de la naturaleza.

 

  1.     Cantera labrada

 

La elegancia de la cantera en su máxima expresión. Un arco, el marco de la puerta o columnas labradas llenarán de refinamiento tu hogar. Con la instalación y mantenimiento adecuados, la cantera labrada lucirá espectacular durante mucho tiempo.

 

¿Qué te parecieron estas 5 increíbles maneras de decorar tu hogar con piedra cantera? Si requieres atención personalizada, acércate a nosotros. En Mármoles Puente contamos con una amplia gama de piedra cantera así como con los expertos que te asesorarán para que la cantera en tu hogar luzca sorprendente. 

En Mármoles Puente somos especialistas en convertir todos tus proyectos en realidad. Contáctanos.

Publicado en 17/02/2020 por Mármoles Puente Home, Piedra Natural 0 264

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes permanecer con la sesión iniciada para poner un comentario.
Comparar 0
Ant.