Silestone, una alternativa moderna para tu cocina.
   07/27/2020 00:00:00
Silestone, una alternativa moderna para tu cocina.

Silestone

 

Silestone®, una alternativa dinámica y de bajo mantenimiento para tu cocina



¿Buscas un material resistente y duradero, pero que requiera bajo mantenimiento? 

 

El cuarzo es uno de los minerales con mayor presencia en la corteza terrestre. Este mineral es conocido por su dureza, así como por su variedad cromática. Estas características han hecho del cuarzo un material muy solicitado para diferentes aplicaciones, especialmente, para encimeras y cubiertas de cocina.

 

Pensando en cubrir esas necesidades, te presentamos Silestone®, un producto fabricado con una base de 90 por ciento de cuarzo y un 10 por ciento de resina. Silestone® mantiene las propiedades del cuarzo y agrega otras que lo convierten en un material dinámico, muy resistente, bello y duradero.

 

A continuación, te contamos algunas ventajas de elegir Silestone® para tu cocina o tu proyecto.

 

 Dureza 

Silestone® está conformado por un 90 por ciento de cuarzo pulverizado. Esto da como resultado un producto muy compacto y altamente resistente, pues hay que recordar que el cuarzo es uno de los minerales más duros de la Tierra, con un valor 7 en la escala de Mohs. Los productos Silestone® tienen una garantía de 25 años, lo que te da la seguridad de que estás eligiendo un producto durable y muy resistente.

 

 Nula porosidad

 

Una de las ventajas de Silestone® es que su porosidad es prácticamente nula, lo que significa que no requiere de mantenimientos periódicos, como la aplicación de selladores. Otra ventaja más es que la ausencia de porosidad evita que el material absorba líquidos y eventualmente se manche o se dañe.

 

 Limpieza

 

Otra de las virtudes de Silestone® es la facilidad con la que se puede limpiar, necesitando únicamente agua y jabón para esta labor. Silestone®, además, cuenta con una protección antibacteriana lo que lo convierte en un material muy higiénico aun en contacto con alimentos. 

 

 Variedad de diseños y colores

 

El catálogo de colores y texturas de Silestone® es muy amplio, por lo que es posible encontrar diseños que se asemejan a las piedras naturales, otros acorde a las tendencias actuales y unos más basados en texturas más clásicas. Existen diseños con veteados más o —menos— densos o texturas totalmente sólidas, ideales si lo que buscas es crear un ambiente lleno de elegancia y de mucha sobriedad. Con Silestone® es posible encontrar un color y una textura para cada gusto. 

 

Silestone® es una excelente opción en cuanto a resistencia, durabilidad y poco mantenimiento se refiere. Si bien Silestone® funciona perfectamente en encimeras de cocina, es ampliamente utilizado en baños y otras aplicaciones interiores. Ya sea porque magnifica las cualidades del cuarzo, por su variedad en texturas y colores, por su fácil limpieza o por su durabilidad, Silestone® es perfecto para ti. 

 

Si requieres más información sobre Silestone®, conocer más aplicaciones o su amplio catálogo de colores y texturas, contáctanos, escríbenos en el chat de la página o envíanos un mensaje a WhatsApp. Uno de nuestros asesores te brindará toda la información y te acompañará en tu proyecto de inicio a fin.

 

Porque recuerda, Mármoles Puente, naturalmente tuyo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Inicie sesión o registrese para comentar