Articulos relacionados
Últimos comentarios
No hay comentarios
Buscar en el blog

CÓMO CREAR AMBIENTES CON PIEDRA NATURAL

CÓMO CREAR AMBIENTES CON PIEDRA NATURAL

Una de las cualidades de las piedras naturales, además de su belleza y resistencia, es su polivalencia, es decir, una de las características de las piedras naturales es que pueden tener diferentes usos y aplicaciones y en todos ellos lucirán increíbles. Esto permite generar cualquier tipo de ambiente que tengamos en mente. A continuación, te queremos contar cómo puedes utilizar las piedras naturales para crear ambientes espectaculares.

 

Ambientes neutros y cálidos

 

Una de las ventajas de los colores neutros es la iluminación que brindan a los espacios. Los mármoles de colores claros, como el clásico Mármol de Carrara, además de llenar de elegancia cualquier espacio, dan una impresión de mayor amplitud. En caso de que estés buscando un ambiente más cálido, el Mármol Crema Marfil es una excelente opción. Este mármol abarca tonalidades desde el beige, el hueso hasta el color crema. Los ambientes cálidos con este tipo de piedra natural son espacios que evocan serenidad, tranquilidad y paz, excelentes si buscas un espacio para la meditación. 

 

Tapetes

 

Otra de las maneras de incluir piedra natural en los espacios es con la instalación de tapetes. Los tapetes son conformados por piedras naturales, como pizarra, recinto, cantera o mármol. Los tapetes tienen diferentes estilos que van desde minimalista, multicolor, hasta colores intensos como rojos y verdes, y pueden cubrir los muros o parte de ellos, aunque también pueden instalarse en pisos. Estos últimos regularmente son combinaciones entre mármol y granito, lo que genera una gran armonía en el ambiente.

 

Piedras semipreciosas 

 

Una de las formas de crear ambientes únicos con piedra natural es con las piedras semipreciosas. Estos ambientes son de los más reconocidos y admirados, pues las piedras semipreciosas son obras de arte naturales. En esta categoría tenemos las cuarcitas, las ágatas, las amatistas y el ónix. Algunas de estas piedras poseen propiedades translucidas, aunado a sus colores y texturas únicas, los espacios con este tipo de piedra lucen espectaculares. 

Por último, las piedras naturales también pueden acompañar los espacios como ornamento y mobiliario. Aquí podemos encontrar los llamados muros llorones, muros de piedra natural con caída de agua; los recubrimientos de chimeneas con granitos o piedras semipreciosas, los arcos y columnas labradas con cantera, así como mesas de comedor, mesas de centro, lámparas y otros utensilios que pueden ser de mármol u otra piedra natural. Las posibilidades y opciones son amplísimas.

  

Con piedra natural puedes crear el ambiente que tengas en mente. Si necesitas más información sobre ambientes, estilos o qué piedra natural es mejor para tu proyecto, contáctanos, te seguimos atendiendo en línea. Envíanos un mensaje por la chat de la página o por WhatsApp, uno de nuestros asesores te acompañará en tu proyecto de principio a fin. 

Les deseamos un próspero 2021. Y recuerda que, Mármoles Puente, naturalmente tuyo.

¡Feliz 2021!

Publicado el2021-01-05 Por 248
Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Artículos Recientes

En nuestra sección de artículos recientes, usted encontrará una gran variedad de tips sobre cuidados y decoración.

Menú