GRANITO VENECIAN GOLD
   04/20/2022 00:00:00     Granito
GRANITO VENECIAN GOLD

Elegir granito para tu espacio no es solo tener la certeza de que tu ambiente se llenará de elegancia y de buen gusto, sino que además perdurará en excelentes condiciones por mucho tiempo. En este artículo te queremos compartir por qué el Granito New Venecian Gold es una excelente decisión para cualquiera de tus espacios.

 

Características

El Granito New Venecian Gold es un granito brasileño muy resistente, compacto y duradero, con una tonalidad que puede ir desde los colores crema hasta los dorados y marrones, acompañada de contrastantes cristales oscuros, que se adapta perfectamente tanto a ambientes interiores como exteriores.

Detalles Granito Venecian Gold

 

Tonalidad

La calidez de la tonalidad del Granito New Venecian Gold le permite combinarlo con otros granitos, texturas, materiales diversos, como maderas, y otras piedras naturales, generando ambientes llenos de armonía, en los cuales se transmite una sensación de paz y serenidad. El Granito New Venecian Gold es excelente para crear espacios en donde se busca tener una mayor luminosidad.

 

Encimeras de cocina

El Granito New Venecian Gold es ampliamente utilizado para encimeras de cocina, debido a su baja porosidad, resistencia al calor, a que no reacciona antes los ácidos y a que su nivel de absorción de líquidos es muy bajo. Gracias a sus características, la encimeras de cocina fabricadas con Granito New Venecian Gold son protagonistas en cualquier ambiente.

Cubiertas de baño

Las cubiertas de baño es otra muy buena razón para elegir el Granito New Venecian Gold. Su baja absorción de líquidos lo convierte en un material idóneo para esta zona de la casa. Aunque su porosidad es muy baja, te recomendamos la aplicación periódica de un sellador, pues de este modo la piedra estará protegida de cualquier posible filtración y lucirá tan bella como el primer día. Si quieres conocer más sobre el mantenimiento de piedras naturales, da clic aquí: Cuidado de las piedras naturales (URL: https://marmoles.mx/blog/191_como-si-y-como-no-cuidar-las-piedras-naturales.html)

 

Muros

Gracias a su durabilidad y resistencia, el Granito New Venecian Gold funciona muy bien para muros tanto interiores como exteriores. La luminosidad que genera en espacios cerrados es una de las características más sobresalientes de este bello granito brasileño, por lo que puede instalarse como recubrimiento de chimenea o medio muro.

 

Estas son solo algunas razones de por qué el Granito New Venecian Gold es una excelente opción para tu proyecto. Si quieres conocer más instalaciones, cuidados y otras características de este granito brasileño, contáctanos enviándonos un mensaje vía WhatsApp. Un asesor te brindará toda la información que requieres y le dará seguimiento a tu proyecto de inicio fin. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, porque, recuerda, Mármoles Puente, naturalmente tuyo.

Comentarios

Inicie sesión o registrese para comentar