Cotización vacía
Beneficios y Cuidados de la Cantera

Beneficios y Cuidados de la Cantera

Beneficios de la cantera.

La construcción y decoración con cantera tiene múltiples beneficios como se explica a continuación. Primero que nada, la cantera y la piedra natural ha sido utilizada y probada por innumerables civilizaciones desde tiempos remotos, por lo tanto, simboliza la historia de la tierra y del hombre.

Históricamente la cantera ha sido utilizada en construcciones para conmemorar dioses y héroes, igualmente hoy en día es popular elección para edificios imponentes como gubernamentales e instituciones educativas.

Ya que la cantera es un producto natural que ha sido formado a largo de millones de años, cada proyecto que la incluye está garantizado por la naturaleza de ser único, duradero y ecológico.

Mármoles Puente le ofrece una gran variedad de canteras, distintos estilos y colores le brindarán a usted opciones para que la decoración de su hogar y oficina sea única, con toda la belleza y elegancia de la piedra natural.

Sabemos que su mantenimiento y cuidado son de igual importancia, por lo que ponemos a su disposición un amplio catálogo de productos de limpieza para la cantera; todos son de las más altas calidades.


Cuidados de la cantera.

La cantera es una piedra natural que a diferencia de otros materiales sintéticos no tiene color ni apariencia uniformes.

Para preservar su belleza y resistencia a lo largo del tiempo es necesario saber cuidarla.

A continuación, se explican algunos consejos sobre los cuidados de la cantera.

La cantera es un material poroso que tiende a absorber agua y otros líquidos.

Esa humedad propicia el crecimiento de microorganismos que manchan la piedra y la impregnan de malos olores.

Además, en zonas de clima frío la humedad absorbida puede provocar la ruptura de la piedra al expandirse el agua congelada.

Por ello es recomendable tratar la piedra con selladores químicos que impiden la entrada de líquidos.

Y al mismo tiempo mantienen las otras características físicas de la piedra como apariencia y tacto.

Publicado en 04/10/2016 Piedra Natural 0 1428

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes permanecer con la sesión iniciada para poner un comentario.
Comparar 0
Sig.