Revestimientos Exteriores de Piedra Natural
   01/20/2017 13:00:00     Piedra Natural
Revestimientos Exteriores de Piedra Natural

La piedra se confirma en la actualidad como el material que mayor sobriedad, singularidad y vigencia en el tiempo garantiza en la construcción de viviendas y edificios. Las rocas son fruto de un proceso geológico de formación de millones de años, y según los minerales que las componen y las condiciones a las que han estado sometidas las hay de distintos tipos, durezas y colores. Destacan principalmente por su resistencia y buenos resultados como revestimiento exterior. En Mármoles Puente se pueden encontrar mármoles, granitos, areniscas, calizas, basaltos, etc.

La piedra natural se ha utilizado en construcción toda la vida, bien como revestimiento, en la propia edificación o en la decoración de interiores. Sin embargo, tras un periodo de retroceso, su utilización -que hoy vive un momento de expansión- se presenta como parte del diseño y muestra de innovación en nuevos edificios y áreas urbanas.

Mármoles Puente se ha encargado de ofrecerle a sus clientes la mejores opciones para el revestimiento exterior con piedra natural, la durabilidad que ofrece sus productos se debe a la gran calidad de los mismo.

Por otro lado, las piedras naturales de Mármoles Puente brindan belleza y elegancia, dándole la oportunidad de crear revestimientos exteriores que serán superiores en todos los sentidos.

Buen aislamiento

La función de la piedra natural es mantener un buen aislamiento térmico, acústico y de la humedad. Su eficiencia en estos ámbitos es considerable, pero depende de las características del tipo de roca elegida, así como de sus capas y procedimientos de colocación.

Las propiedades de la piedra natural son muy valoradas. Aparte de su dureza y resistencia destaca la sobriedad que ofrece a cualquier edificación. La piedra puede apreciarse en el entorno urbano en forma de revestimiento de fachadas, pavimento, vierteaguas, zócalos, fuentes, escudos, arcos, tallas macizas y otros elementos, incluido el arte funerario.

Para facilitar estas funciones, además de su colocación, las losetas de piedra pueden tener capas constituidas por mortero de cemento y arena que, en ocasiones, puede llevar hormigón, resinas… Si se trata de un adoquinado, los adoquines simplemente descansan sobre una cama de arena.

Comentarios

Inicie sesión o registrese para comentar