Decoración de Interiores 2019 tendencias y 100 fotos
   04/12/2019 00:00:00     Diseño y Tendencias
Decoración de Interiores 2019 tendencias y 100 fotos

Con la colaboración de los expertos de MÁRMOLES PUENTE y antes que nadie, ofrecemos a usted nuestra investigación, acerca de las tendencias que en decoración de interiores, estarán de moda en el 2019 a nivel mundial utilizando piedras naturales.

La nueva temporada vendrá cargada de nuevas tendencias y novedades. Una de las más características este año, es el USO DEL MÁRMOL.

Desde los apliques más usuales como en los pavimentos de suelos, baños y cocinas, pasando por el sector de la decoración y los muebles, hasta en el sector de la moda, esta piedra natural es la protagonista. Y es que EL MÁRMOL ES UN MATERIAL MUY TREND para el próximo 2019.

Una de las grandes ventajas del MÁRMOL es que nunca pasa de moda y combina muy bien con la madera y el vidrio, esta tendencia ha llegado este año 2019 a la decoración de interiores con tonos puros y luminosos que aportan a los espacios un estilo romántico de apariencia clásica y con un toque sofisticado. Antes, solamente se veía en tonos blancos, pero este año también veremos mármol en color rose.

Además, este 2019 trae un rediseño en cuanto al grosor de la placa de mármol o granito ha de usarse, en este momento lo mas TREND es utilizar placas más delgadas y no tan pesadas, dando así un toque de elegancia y distinción.

1 Tendencia en Decoración de Cocinas 2019

Por otra parte Los diseños de cocina se están volviendo más minimalistas y limpios. Cuando se trata de pequeños electrodomésticos muchas personas están optando por integrar estos en los gabinetes y ocultarlos, sin embargo, para los que prefieran dejarlos a la vista, serán de color negro mate.

2 Tendencia en Decoración en Sala y Comedor o Estancia 2019

La tendencia a elegir materiales naturales para la decoración del hogar se ha consolidado en los últimos años y siempre lidera los ránkings de tendencias decorativas. Crear espacios de relajación que sean a la vez contemporáneos es el objetivo de esta tendencia decorativa. PIEDRA NATURAL y otros materiales como la madera serán piezas clave para dar un toque estilizado a los espacios del hogar, incluso en lugares inesperados como techos y paredes.

 Los colores tendencia de 2019 son las combinaciones de tonos fuertes con otras tonalidades más claras. Las tendencias en decoración 2019 apuntan a crear espacios de gran viveza y vistosidad, agradables y relajantes para disfrutar del hogar. 






Los patrones y diseños en alto-bajo relieve en materia de recubrimientos, son recursos muy utilizados en la arquitectura de interiores por la capacidad de crear volumen visual y establecer puntos especiales de atención, los cuales sirven para crear contrastes dentro de un mismo espacio o para darle un acento de textura a interiores que carecen de mobiliario o color.


Otra de las cosas que también estarán en tendencia este año, es el uso del MÁRMOL en los elementos decorativos, ya sea en las mesas, lámparas, u otros elementos.













3 Tendencia en Decoración en Recamaras 2019

La neutralidad durante el descanso será la gran tendencia del 2019.

Los dormitorios modernos no son sólo un lugar para dormir. Se están convirtiendo en un “hogar dentro de una casa” que ofrece casi todo lo que se necesita sin tener que aventurarse más allá de los confines de la habitación.

 Los colores pueden ir acorde al gusto personal, pero se aconseja que predominen los neutros, como blanco, beige o gris, dándose toques de color en accesorios o una sola pared. Tal como lo vemos el uso del mármol, el granito o las piedras naturales en la decoración de las habitaciones ya no se queda solamente en los pisos, sino que ha trascendido al uso en paredes también.









Como hemos dicho, abundan las opciones. Sobretodo destacan la simplicidad de formas y el mobiliario muy básico, sin que ello se confunda con austero o demasiado simple. Se recurren a formas prácticas, elegantes pero muy modernas.










4 Tendencia en Decoración en Comedor 2019

El comedor es la habitación perfecta para compartir en familia y amigos. Por esto, debe ser un ambiente acogedor, relajante y elegante. Aquí te mostraremos las últimas tendencias en decoración de comedores modernos para 2019.

 Al decorar el área del comedor, hay muchos detalles de composición y estilo que uno debe tener en cuenta. Aparte de las tendencias en muebles, colores y texturas, también hay pequeños detalles artísticos, opciones de materiales y estructuras de diseño que componen el espacio.

 El revestimiento en MÁRMOL, GRANITO O PIEDRAS NATURALES, es igualmente adecuado para viviendas modernas. Estos materiales tienen muchas cualidades positivas y únicas y aunque sus formas son plenamente orgánicas y no siguen un patrón simétrico, específico ni continuo, su veteado y la exquisita variación de colores que se puede observar en una sola pieza, son más que suficientes para crear impactos visuales únicos.















Otra de las tendencias en diseño de comedores este 2019 son los paneles 3D se utilizan a menudo para condimentar y añadir carácter distintivo. A menudo presentan patrones geométricos que aportan profundidad y un efecto dinámico al comedor. Deben utilizarse sólo en una pared (generalmente la más cercana a la mesa de comedor) o como una decoración parcial.














5 Tendencia en Decoración en Baños 2019

El baño es un espacio de renovación, al cual acudimos al comenzar y terminar el día. En los diseños actuales, se busca crear ambientes llenos de confort y calidez, buscando un equilibrio entre los materiales, los colores y el mobiliario, satisfaciendo las necesidades prácticas y funcionales, así como su estética.

 Los colores pastel han permanecido durante varias temporadas en la decoración y en el 2019 continuarán siendo parte de la paleta de color, incluso en los baños.













Colores como el rosa, el azul y el verde, se combinan con otros como el blanco y el gris además de incorporar patrones geométricos que los hacen mucho más atractivos.









Otra de las cosas que también vienen en tendencia este año, es la combinación de piedras naturales, como el mármol, la pizarra, el granito entre otros con el mobiliario de madera.












La iluminación con luces LED en el interior del baño es tendencia para el 2019. Aunque son ideales para todas las habitaciones de la casa, en el baño ofrecen efectos impactantes, además de ofrecer un bajo consumo de energía.

 En el baño se pueden poner a través de tiras, con lo que logra una luz ambiental perfecta, las luminarias empotrables nos permiten dirigir la luz a puntos específicos que queramos iluminar y también está la opción de poner apliques en las paredes que le darán originalidad  y estilo al diseño del baño.













6 Tendencia en Decoración en Jardines y Terrazas 2019

La decoración de jardines nos trae nuevas tendencias primordiales para las personas apasionadas de los espacios exteriores, este año es la tendencia de la continuidad y la conexión entre la decoración de interiores y la decoración de exteriores.

 Lo que se refleja y pretenden los últimos proyectos de los mejores diseñadores y decoradores de interiores es dar una gran amplitud, armonía y frescor a la decoración de ambientes contiguas al jardín, terraza o patio.

 En el momento de plantear el diseño del jardín de nuestra casa, lo más importante es tener en cuenta las dimensiones de las que disponemos para no recargar excesivamente el espacio. Un exceso ornamental puede producir un efecto contrario al deseado.

 En los jardines con césped las piedras de río serán las protagonistas, ya sea limitando espacios ó haciendo figuras en el mismo césped











Por otro lado hay una propuesta mas moderna que hace a un lado el diseño de jardines con césped, abriéndole paso a diseños de pisos mas sofisticados con PIZARRA Y LIMESTONE























Esto es lo que nos dicen las tendencias de decoración para el 2019. Y como podremos ver, nos esperan mucho color y textura.

 En MÁRMOLES PUENTE contamos con el mejor equipo de ventas, el cual con gusto le asesorá y le ayudará a elegir el material que vaya con su estilo e interés en su propio hogar, aquello que mejor defina su forma de ser, su carácter, o su manera de disfrutar el espacio.

Comentarios

Inicie sesión o registrese para comentar