conveniencia de la cocina durante la hora pico de la mañana
   05/08/2017 13:00:00     Arquitectos Famosos , Decoración , Mármoles
conveniencia de la cocina durante la hora pico de la mañana

Te diviertes todo el día de una mañana relajada. Pero también sabemos que nos queda poco tiempo para desayunar en la mañana. Póngase cómodo con estos consejos para un comienzo súper rápido y saludable de su día.

1. Para evitar que entre en modo de estrés después de dormitar tres veces, puede ayudarse a sí mismo. Puede preparar el desayuno por la noche. De hecho, uno de los platos de desayuno más populares de este momento no es posible sin un refrigerador nocturno: avena nocturna. Llene un recipiente de plástico o vacíe la jarra de mermelada con 50 gramos de copos de avena y 150 ml de leche o, por ejemplo, leche de almendras. Solo revolviendo, póngase la tapa y coloque su desayuno en la nevera durante la noche. Incorpóralo por la mañana y hazlo más sabroso con ingredientes como plátano o manzana con canela, rallador de coco y semillas y nueces. Fiesta!

2. Congelación y mezcla
Asegúrese de tener siempre una gran cantidad de fruta congelada, como frambuesas, fresas o mango. Una potente licuadora no tiene problemas con la fruta congelada. Agregue una pizca de yogurt y un puñado de avena, un desayuno que le permite pasar la mañana sin tener hambre.

3. Listo en un sorbo
¿Cuánto tiempo le cuesta beber un vaso de jugo vacío? En esos minutos, puede obtener todo lo que necesita para comenzar el día lleno de energía. Con un  exprimidor puede presionar el jugo de frutas y verduras de manera que los nutrientes y vitaminas se mantengan lo mejor posible.

4. Sin estrés en el archivo
Corres alrededor para llegar a tiempo, y luego frustrado en el atasco de tráfico. Eso puede ser más conveniente. Convierta su dosis diaria de molestia en su porción diaria de frutas y verduras poniendo un batido en su bolsa. 

Comentarios

Inicie sesión o registrese para comentar