Cómo Conseguir un Baño Minimalista
   10/22/2016 13:00:00
Cómo Conseguir un Baño Minimalista

La decoración actual tiene en el estilo minimalista una de las tendencias más buscadas por los adultos jóvenes para decorar su casa.

En Mármoles Puente encontrarás una amplia variedad de piedras naturales para lograr el perfecto estilo minimalista.

Si existe un ambiente de la casa que pueda llevar esta tendencia por completo es el cuarto de baño, ya que en el no necesitamos añadir ningún objeto decorativo adicional, solo nos es necesario vestir las paredes y elegir los sanitarios con modelos minimalistas.

En nuestra galería de baños te hemos preparado una selección de imágenes para que puedas tener una idea de cómo lograr un baño minimalista.

Las paredes toman un tono neutro, como es la gris pizarra, para acoger a los sanitarios blancos y crear contraste.

Elije azulejos de acabado industrial en este color, mejor aún si son de tamaño grande.

Para un baño pequeño, lo aconsejable es dar sensación de amplitud con azulejos en blanco mate, sin cenefas.

Los modelos suspendidos de inodoros y bidés, van completando este estilo, de líneas simples y estilo futurista, llevan el mecanismo dentro de la pared, para hacerlos más ligeros visualmente. Su instalación requiere realizar una obra de fontanería.

En modelos de lavabos, actualmente se utilizan materiales como el acero o el cristal, generalmente sin mueble bajo, o si no puedes prescindir de él, procura que sea en madera wengué y tan simple como un cajón.

Otra alternativa es realizar una base de obra, sin azulejar para soportar el lavabo, en lo que se refiere a la grifería, cuanto más simple mejor, siempre de forma tubular o recta.

Sustituye la tradicional bañera, por una gran ducha, que incluya un sistema de hidromasaje. No olvides, que lo más importante es que las puertas o mamparas sean de cristal completamente transparente, para dar esa sensación diáfana que proyectan los espacios minimalistas.

Planifica el cambio de tu baño, o si tu casa todavía está en la etapa de construcción, puedes cambiar un baño tradicional, por uno de elegante estilo minimalista.

 

Comentarios

Inicie sesión o registrese para comentar