Cotización vacía

Escoger la mejor y más resistente cubierta o encimera para la cocina de nuestra casa es una importante decisión cuando pensamos en cambiar o equipar este espacio. Esto es porque forma parte de una de las piezas clave en el trabajo diario, además es la superficie más utilizada del mobiliario la cual define el espacio y enmarca las zonas de cocción y de limpieza.

Las cubiertas para cocina o encimeras están expuestas a impactos, cortes, cambios bruscos de temperatura y manchas de grasa, aceite, ácidos, etcétera. Por esta razón los materiales a utilizar deben tener algunas características especiales que nos ayuden, como: resistencia, durabilidad, facilidad de limpieza y además estética decorativa.

El mármol, granito o cuarzo son materiales de gran dureza, difícil de rayar, se limpian con facilidad, resisten bien el agua y los golpes, aunque hay que tener cuidado con las altas temperaturas por lo que es mejor usar protectores cuando se vaya a colocar algo que salga directamente del fuego o del horno.

En Mármoles Puente Ponemos a su alcance la más grande gama de modelos, texturas y colores.

Visite el catálogo de productos.

.

Otras


Comparar 0