REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

¿CÓMO FUNCIONAN LOS REEMBOLSOS EN MÁRMOLES PUENTE?

Para evitar devoluciones y reembolsos nuestro personal, le solicitará revise su material al recibir

Por lo tanto sólo se harán reembolsos de productos cancelados de acuerdo a nuestra política de cancelaciones arriba mencionada.
 
Para cualquier duda acerca de nuestras políticas, no dude en comunicarse con nosotros al teléfono 55 1087-0600 o al correo [email protected]

ENVÍO Y ENTREGA

¿MÁRMOLES PUENTE HACE ENTREGAS A TODO MÉXICO?

Sí, en Mármoles Puente realizamos entregas utilizando nuestros propios transportes a todos los Estados de la República Mexicana.

 

¿PUEDO ELEGIR LA PAQUETERÍA DE MI ENVÍO? 

No, porque Mármoles Puente no utiliza sistemas de paquetería, todo lo entregamos por cuenta propia.

 

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

Varían dependiendo de la forma de envío que usted haya elegido:

1-Viaje Directo.

Nosotros le confirmaremos la hora y fecha de entrega en un máximo de 24 hrs. Después de haber realizado su pedido.
 
2-Viaje Compartido.
Su entrega podrá ser de 2 a 8 días después de haber realizado su pedido, nosotros le confirmaremos un día antes de ser entregado.

 

¿PARA TODOS HAY VIAJES COMPARTIDOS?
No, sólo en algunos municipios de CDMX, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guadalajara, Colima, Veracruz.

FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN

¿ES SEGURO PAGAR EN LINEA EN MÁRMOLES PUENTE?

 

Sí, en Mármoles Puente garantizamos al 100% la seguridad de sus pagos.

Al momento de pagar con su tarjeta de crédito o débito, toda su información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit.

Así que podrá estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

"¿QUÉ FORMAS DE PAGO ESTAN DISPONIBLES? "

Para su comodidad, en Mármoles Puente tenemos diversas formas de pago confiables, rápidas y seguras:

 
Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Depósito en Tienda de Conveniencia y Transferencia Bancaria Utilizando OpenPay teniendo o no cuenta con ellos.

 

CANCELACIONES

¿PUEDO CAMBIAR O CANCELAR MI PEDIDO? 

1. Si aún no ha recibido un correo confirmando el envío sí, puede cancelar sin ningún problema. 

Será necesario que se comunique con nosotros. Puede escoger el medio que quiera, ya sea vía telefónica al numero de teléfono (55) 1087 0600 o al correo electrónico [email protected]

Nosotros le ayudaremos a cancelar su pedido.

2. Si ya recibió un correo confirmando el envío lamentablemente no podremos realizar la cancelación ya que su pedido ya está en camino.

Deberá tomar en cuenta que no se aceptarán cancelaciones de productos en tránsito o recibidos.