04/19/2019 00:00:00     Noticias

Es tanto lo que Bruno Valdez crece en cada partido que ya ha dejado obsoleta la cifra de Alfredo Tena, el famoso futbolista de la temporada 1987-1988 que anotando seis goles había establecido una marca para la historia y que hoy 30 años después se rompe.

El central paraguayo del América, suma ya siete dianas en esta temporada: dos en copa, tres en la fase regular y dos más en la Liguilla.

Y es en la lucha por el título cuando sus puntos han cobrado más valor debido a la igualdad vivida en el doble enfrentamiento entre Águilas y Diablos.

Valdez se posiciona hoy como el máximo goleador del América. Las dianas se han repartido hasta tal punto que el paraguayo es ya el máximo anotador por delante de delanteros como Roger Martínez, Oribe Peralta o Cecilio Domínguez.

Bruno Valdez se ha convertido en una de las grandes armas ofensivas del América en esta temporada y esta vez no fue la excepción, el defensa paraguayo lo hizo una vez más en la clausura de la Copa MX 2019, jugando contra el Guadalajara, aquí les dejamos un video del momento de ese impresionante Gol.

Comentarios

Inicie sesión o registrese para comentar