La piedra bola de rio
   01/14/2020 00:00:00     La Piedra
La piedra bola de rio

La piedra bola de rio


La piedra bola de rio es un material clásico que ha sido utilizado a lo largo del tiempo para decoración en interiores y exteriores, te damos a conocer algunas de sus ventajas para que te animes a utilizarla.

La clásica Piedra bola de Río es un material de origen 100% natural. Son rocas pulidas por el paso constante del agua a través del tiempo, dejando una superficie lisa y redondeada.

 

Usos y Ventajas

 

Se utiliza en la decoración de jardines, cascadas y fuentes, jardineras, peceras, jarrones, arriates, cocheras, banquetas o muros; asi como para delimitar caminos en superficies que suelen estar húmedas o para crear superficies planas en territorios irregulares.

Tambien las podemos utilizar en nuestra decoración de interiores, siendo este un uso muy original que hará de tus espacios un tema de conversación. Se combina perfectamente con otros materiales naturales, y gracias a sus características inherentes no necesita de mayor mantenimiento.

 

Las ventajas que nos ofrece son:

  • Nos ayuda a controlar y evitar el brote de hierbas en nuestro jardín o incluso en macetas.

  • Es un buen auxiliar para el mantenimiento de la humedad promedio del suelo, ya que evita que se anegue el área donde se coloca sin dejar que se evapore el agua rápidamente.

  • Nos ayuda a evitar la erosión del suelo que esta cubriendo.

  • Evitar la formación del lodo, por lo que recomendamos que si planeas un jardín en exterior, le hagas un camino usando este material para asegurar la limpieza de tus interiores en temporada de lluvias.

En Mármoles Puente te ofrecemos la piedra bola de rio en diferentes tamaños y la asesoría personalizada para planear y diseñar tu jardín.

Comentarios

Inicie sesión o registrese para comentar