Creación de la Plantilla e Instalación de las Cubiertas de Granito para la Cocina y Baño
   11/03/2016 13:00:00     Piedra Natural
Creación de la Plantilla e Instalación de las Cubiertas de Granito para la Cocina y Baño

Asegúrese de que las bases de todos los módulos de los muebles de cocina estén firmemente, anclados entre ellos, a la pared y a nivel, de que tenga suficientes soportes y de que el piso pueda resistir el peso de las cubiertas de granito.

La posición final del fregadero, placa de la cocina, grifos u otros artículos a instalar deberán decidirse antes del proceso de toma de las medidas y la creación de la plantilla.

Asegúrese de que los módulos de los muebles de cocina y los soportes no sean movidos. Las medidas que sean tomadas en ese momento son cruciales para garantizar una óptima instalación. Y, es muy probable que posibles modificaciones o cambios de parecer después de haber tomado las medidas y haber hecho la plantilla dificulten el proceso y lo haga más costoso.

Retirar puertas delanteras de los módulos de cocina

Las cubiertas de granito son muy pesadas y puedes llegar a ser difíciles de manipularlas en lugares muy pequeños. Se recomienda retirar las puertas delanteras de los módulos de cocina y todo artículo que pueda dañarse durante el proceso de instalación.

Instalación de Cubiertas

El baño también es un cuarto popular de cualquier casa; por lo tanto, tener una hermosa cubierta es un deber. Aprender a instalar una cubierta puede ahorrarle dinero a usted, así como darle satisfacción por un trabajo bien hecho.

Tipos de Cubiertas (Countertop)

Algunas de las cubiertas (Countertop) más populares para instalar son las de granito. Las cubiertas (Countertop) de granito son las superficies naturales más duras que usted puede obtener en una cubierta (Countertop), y pueden dar años de uso.

Es casi imposible hacer cualquier rayón en la superficie del granito. Las cubiertas de granito son también muy resistentes al calor.

Esto es un plus para aquellos que pueden poner ollas caliente y sartenes sobre la cubierta (Countertop), ya que usted puede hacer esto sobre una cubierta (Countertop) de granito sin causar daños a la misma. Una desventaja de poseer una cubierta (Countertop) de granito es que es naturalmente poroso. Esto significa que si determinadas sustancias, que son ácidas o aceitosas, se derraman sobre una cubierta (Countertop) de granito, puede ser manchada permanentemente.

Preparación para Instalar una cubierta (Countertop)

Después de que se compra una nueva cubierta (Countertop), escoja un día para instalarla, preferiblemente uno donde usted pueda recibir ayuda.

Todas las válvulas de agua será necesario cerrarlas, y cualquier tubería debe ser desconectada. Retire el lavamanos. Si hay algunos aparatos incorporados, compruebe el manual del propietario para encontrar la manera adecuada de removerlos.

Cualquier tornillo, tuerca, o perno que se encuentren a la parte inferior del mueble y manteniendo el gabinete en su lugar, necesitan ser removido.

Se necesitarán varias herramientas para llevar a cabo una instalación de una cubierta (Countertop). Algunas de las básicas a tener en mano son una lijadora de banda, espátula, luz para trabajar, llaves, cinta métrica, pistola calafateo, masilla para sellar, martillo, y una buena caja para guardar las herramientas.

Aprender a instalar una cubierta (Countertop) se puede hacer mediante la búsqueda en el Internet o leyendo en los libros cómo-hacer. Muchas tiendas de mejoras para el hogar pueden incluso ofrecer clases sobre cómo instalar cubiertas (Countertop) usted mismo

Comentarios

Inicie sesión o registrese para comentar