Granito Blanco Pitaya, un clásico brasileño ideal para interiores
   06/26/2020 00:00:00
Granito Blanco Pitaya, un clásico brasileño ideal para interiores

Granito Blanco Pitaya

Un clásico brasileño ideal para interiores

 

La variedad de granitos en la naturaleza es tan amplia que, con toda certeza, es posible encontrar un diseño, una tonalidad, un vetado o un cristalizado para cada gusto. De la gran familia de granitos, hay uno que, además de contar con las características únicas de los granitos, se caracteriza por su peculiar contraste, por lo que es y ha sido, sin duda, uno de los favoritos hoy y siempre. Hablamos del Granito Blanco Pitaya.

El Granito Blanco Pitaya, originario de Brasil, es nombrado así por su parecido con la pitaya o pitahaya, conocida también como fruta del dragón, una fruta tropical de pulpa blanquecina y semillas negras. Acompañado por un tenue veteado, apenas de un gris suave, el Granito Blanco Pitaya es uno de los preferidos para interiores gracias a su tonalidad cremosa que resalta y contrasta con los cristales oscuros con los que está compuesta esta piedra natural.

El Granito Blanco Pitaya es un clásico para interiores. A continuación, te compartimos algunos de sus principales usos.

 

  1.      Encimeras

El granito es uno de los materiales preferidos para la fabricación de encimeras para cocina debido a su características, como la resistencia al calor y a las grasas y su baja porosidad. Si lo que buscas para tu cocina es un diseño elegante, que a su vez sea duradero y que requiera poco mantenimiento, el Granito Blanco Pitaya es una excelente opción.

 

  1.      Pisos

El granito es uno de los materiales más duros de la naturaleza, apenas superado por el cuarzo y por el diamante. Por esta razón, el Granito Blanco Pitaya es ideal para pisos, escalera o lugares de mucho tránsito. Con acabado pulido, el Granito Blanco Pitaya contribuirá a mejorar la luminosidad de cualquier espacio.

 

  1.      Baños

El Granito Blanco Pitaya brinda un toque clásico de elegancia y de buen gusto en los sitios donde es instalado. El baño no es la excepción. Si bien la composición del Granito Blanco Pitaya lo convierte en una piedra de baja porosidad y de poca absorción de líquidos, es necesario aplicar un sellador periódicamente para que su belleza se conserve por mucho más tiempo. 

 

  1.      Ornamento, mobiliario y muros

El Granito Blanco Pitaya es un granito maduro, lo que significa que pasó el tiempo suficiente para que adquiriera permanentemente sus cualidades, como su dureza, resistencia y baja porosidad, lo que lo convierte en una piedra natural polivalente, es decir, puede instalarse en diferentes aplicaciones y en todas funcionará a la perfección. El Granito Blanco Pitaya es ideal para muros, recubrimientos para chimeneas o mobiliario, como comedores o mesas auxiliares, en todos estos lugares lucirá siempre espectacular. 

Ya sea por su sus características físicas, su fondo crema contrastado por los diminutos cristales negros que lo acompañan o su veteado tenue, pero con una textura muy dinámica, el Granito Blanco Pitaya es una opción excelente para tu proyecto. Si requieres más información sobre el Granito Blanco Pitaya, otras aplicaciones o asesoría personalizada para tu proyecto, escríbenos al chat o envíanos un mensaje por WhatsApp. Nuestros asesores te brindarán la atención y el seguimiento de inicio a fin a tu proyecto.

Porque recuerda que Mármoles Puente, naturalmente tuyo.

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer más de nuestro amplio catálogo de productos. 

Comentarios

Inicie sesión o registrese para comentar