INICIAR EL AÑO CON PISO NUEVO DE PIEDRA NATURAL
   12/30/2020 00:00:00     Mármoles
INICIAR EL AÑO CON PISO NUEVO DE PIEDRA NATURAL

INICIAR EL AÑO CON PISO NUEVO DE PIEDRA NATURAL

 

El 2021 está por llegar y seguramente tienes muchos planes para este año que comienza. Si entre tus propósitos está el cambiar el piso de tu casa, a continuación te damos algunas recomendaciones para hacerlo, cuáles son las piedras naturales más solicitadas para este fin, así como sus características.

Al elegir la piedra natural para tu piso debes considerar el ambiente que quieres generar. Si buscas un ambiente neutro, el clásico Mármol de Carrara es una gran opción. La tonalidad del Mármol de Carrara está ligeramente cargada a los grises, por lo que facilita la combinación con otros colores y la iluminación del espacio. 

Si tienes en mente un ambiente más cálido, el Mármol Crema Marfil es el indicado. Su gama de colores abarca desde el color hueso, el beige y el crema. Esta tonalidad además de crear ambientes llenos de serenidad y paz, combina perfectamente con otros colores, texturas y materiales, como maderas, herrería u otras piedras. La línea de mármoles Travertinos es también es una excelente opción si lo que estás buscando es un ambiente cálido. El acabado más común para pisos de mármol es el pulido; sin embargo, esto depende del sitio en donde esté instalado. En el caso de escaleras o regaderas se recomienda un acabado cepillado.

Por otro lado, los granitos, gracias a su resistencia, dureza y baja porosidad, son ideales para pisos tanto en ambientes residenciales como de alto tránsito. La variedad de granitos es amplísima. Al igual que en los mármoles, las tonalidades de los granitos pueden ir desde los colores más neutros, como el Granito White Pearl o el Granito Gris Oxford, más cálidas como el clásico Granito Santa Cecilia, o más intensas como el Granito Black Pearl o el Granito Negro Zimbabwe. Incluso, existe la posibilidad de crear combinaciones entre mármoles y granitos conocidas como tapetes, brindando un toque de elegancia y buen gusto a los espacios. 

Estas son algunas de las piedras naturales más solicitadas para pisos. No olvidemos que las piedras naturales además de llenar los ambientes distinción, lujo y armonía, aumentan la plusvalía de los espacios. Si tienes en mente iniciar el año cambiando el piso, quieres conocer nuestro amplio catálogo y decidirte por la mejor opción, contáctanos. Escríbenos al chat de la página o envíanos un mensaje por WhatsApp. Uno de nuestros asesores le dará seguimiento a tu proyecto de inicio a fin.

Les deseamos un próspero 2021, y recuerda que, Mármoles Puente, naturalmente tuyo. 

Comentarios

Inicie sesión o registrese para comentar