Mármol Galala, desde el lejano Egipto hasta tu hogar
   07/30/2020 00:00:00
Mármol Galala, desde el lejano Egipto hasta tu hogar

Mármol Galala, desde el lejano Egipto hasta tu hogar

 

Extraído de la montaña de Galala, en Egipto, el Mármol Galala, con una cálida tonalidad que recuerda las arenas del desierto, es uno de los mármoles más solicitados gracias a su uniformidad en el veteado y a las numerosas formas de combinarlo. 

Ya fuera en Grecia, Roma o Egipto, desde la Antigüedad, el mármol siempre ha sido valorado por su belleza, resistencia y polivalencia. Del Antiguo Egipto, por ejemplo, se tienen testimonios de ciudades cubiertas de mármol, como Tebas, o, incluso, aún se conservan algunas piezas fabricadas con mármol, como los vasos canopos, utilizados en los embalsamientos.

A continuación, te contamos por qué el Mármol Galala es una excelente opción para tu hogar.

 

  •     Tonalidad

Las tonalidades del Mármol Galala abarcan desde el beige claro hasta un color crema más amarronado. Su tonalidad inclinada a los colores cálidos contribuye a una mejor iluminación en espacios cerrados. Si tienes en mente un ambiente que refleje serenidad y paz, tu propio espacio de meditación, el Mármol Galala es el ideal. 

 

  •     Uniformidad

Como si simulara las grandes extensiones de arena del desierto, una de las características más sobresalientes del Mármol Galala es la uniformidad de sus vetas. por lo que es un material idóneo para espacios en los que se busca consistencia en el diseño, como pisos o muros.

 

  •     Combinación de espacios

La neutralidad de su color además de la uniformidad de sus vetas, permiten que el Mármol Galala sea muy compatible con otras texturas y materiales, como maderas, granitos negros, o, incluso, colores más vivos, como rojos o verdes. Crea espacios con combinaciones únicas. 

 

  •    Ideal para interiores o exteriores

El Mármol Galala es polivalente, es decir, puede instalarse tanto en interiores, como pisos y muros, así como en exteriores, como en fachadas, que, acompañado de otras piedras naturales, como areniscas, brinda un aspecto de sobriedad y lujo sin dejar de lado la calidez. Otro de los lugares de la casa donde el Mármol Galala luce perfecto es en el baño, pues gracias a sus tonalidades neutras, percibirás un ambiente relajado y sereno. No olvides que el Mármol Galala, como otras piedras naturales, es poroso y requiere de la aplicación periódica de un sellador para que mantenga su belleza por mucho más tiempo. 

 

Ya sea por sus vetas uniformes, su calidez, su facilidad para combinarse con otros materiales o si solo estás pensando en crear un espacio de paz y tranquilidad que evoque la majestuosidad de las arenas del desierto, el Mármol Galala es una excelente opción para tu hogar. Si requieres más información sobre el Mármol Galala, otras aplicaciones y características, escríbenos al chat de la página o envíanos un mensaje de WhatsApp. Uno de nuestros asesores te brindará atención personalizada y te acompañará en tu proyecto de inicio a fin.

Porque recuerda, Mármoles Puente, naturalmente tuyo.

Síguenos en nuestras redes sociales. 

Comentarios

Inicie sesión o registrese para comentar