PIEDRA NATURAL PARA ESPACIO DE TRABAJO EN CASA
   03/29/2021 00:00:00
PIEDRA NATURAL PARA ESPACIO DE TRABAJO EN CASA

PIEDRA NATURAL PARA ESPACIO DE TRABAJO EN CASA

Trabajar o estudiar en casa son actividades que, en muchos casos, se volvieron parte de nuestro día a día. En esta artículo te queremos compartir cómo las piedras naturales pueden convertir los sitios en casa asignados para trabajar o estudiar en increíbles espacios con ambientes únicos. A continuación, te contamos algunas ventajas de remodelar con piedra natural tu espacio de trabajo o estudio en casa.

  1.      Las piedras naturales son aislantes térmicos y acústicos

La mayoría de las piedras naturales son aislantes térmicos. Esto quiere decir que, sin importar las condiciones del exterior, ya sean de mucho calor o frío, las piedras naturales mantienen templados los espacios en el interior. Otra de sus características es que también son aislantes acústicos, esto significa que las piedras naturales evitan que los ruidos del exterior te molesten. Estas cualidades de las piedras naturales te ayudarán a crear un ambiente propicio sin distracciones tanto para trabajar como para estudiar.

 

  1.      Las piedras naturales mejoran la iluminación

Otra ventaja que se obtiene al instalar piedra natural en tu espacio de trabajo en casa es que hay piedras que favorecen la iluminación. En el caso de los mármoles, te recomendamos el Mármol Crema Marfil, que además de generar ambientes llenos de calidez y de combinar muy bien con otras texturas y materiales, ayudar a mejorar la iluminación del espacio. Otros mármoles con estas propiedades son el Mármol Crema Nácar, el Mármol Travertino Fiorito, o con una tonalidad más neutra tenemos el Mármol Volakas Greece, y, por supuesto, el clásico Mármol Blanco de Carrara. 

 

  1.      Piedras naturales en el mobiliario

Además de pisos, muros y recubrimientos, puedes agregar piedra natural a tu espacio de trabajo en el mobiliario, por ejemplo, con un escritorio de Granito Negro Absoluto o de Granito San Gabriel, un granito brasileño muy resistente. Asimismo, el ónix con sus propiedades traslucidas, las cuarcitas y las piedras semipreciosas funcionan muy bien como ornamento en este tipo de espacio de trabajo.

Otra forma de agregar piedra natural a tu espacio es con la instalación de un muro llorón, ya sea de pizarra o de cuarcita. Para este tipo de instalación te  recomendamos la Pizarra Negra Calibrada, la Pizarra Multicolor, la Pizarra Autumn o la Pizarra Terra Red, una pizarra rojiza ocre que le dará mucha vida a tu espacio. Las pizarras además funcionan muy bien como recubrimientos en muros. Las piedras naturales también conviven a la perfección con la naturaleza. Así que puedes incluir piedra marbola rosa o piedra de río para acompañar la vegetación y plantas en tu espacio de trabajo.

Estas son algunas recomendaciones y ventajas de instalar piedra natural en tu espacio de trabajo o estudio en casa, pues te permiten crear espacios sin distracciones, llenos de paz y tranquilidad, sin olvidar la belleza, resistencia y durabilidad de las piedras naturales. Si quiere conocer nuestro amplio catálogo de piedras naturales para espacios de trabajo en casa, cuál es la que más te conviene o diferentes combinaciones con piedra natural, escríbenos en la página o envíanos un mensaje por WhatsApp. Uno de nuestros asesores te brindará toda la información que requieres y le dará seguimiento a tu proyecto de inicio a fin.

Porque recuerda que Mármoles Puente, naturalmente tuyo. 

Comentarios

Inicie sesión o registrese para comentar