Piedras naturales para exterior
   11/23/2020 00:00:00     Paisajismo
Piedras naturales para exterior

Piedras naturales para exterior, posibilidades infinitas

 
La resistencia y polivalencia de las piedras naturales permiten que sean instaladas en prácticamente cualquier espacio. Uno de los lugares donde mejor luce la piedra natural es, sin duda, en el exterior. 

A continuación, te compartimos algunas posibilidades de la gran variedad de combinaciones que puedes llevar a cabo con piedra natural en el exterior.

 

Jardines

En los jardines, piedras como la pizarra es ideal para estos espacios, además de ser sumamente resistente a la intemperie, combina con la naturaleza a la perfección. Otra de las piedras favoritas para estos ambientes es la cantera, con esta piedra se pueden fabricar fuentes, estatuas, bancas y columnas como ornamento para jardines. Puedes acompañar los senderos o caminos del jardín con piedra de río o de mar o colocarlas en las bases de los árboles.

 

Patios y terrazas

La pizarra es una de las piedras preferidas para exteriores debido a su nula porosidad, lo que la vuelve ideal para estos ambientes, incluidos los patios y terrazas. Si buscas un ambiente con un toque más rústico, el adoquín de cantera rosa o el tezontle rojo son grandes opciones. Aunque estas piedras son muy resistentes, siempre te recomendamos aplicar un sellador para evitar filtraciones que puedan dañar la piedra.

 

Garaje

¿Piedra natural en el garaje? Por supuesto. La resistencia y durabilidad de la piedra natural la convierten en un material idóneo para esta zona de la casa. El recinto, la piedra volcánica o el granito con textura son los más solicitados para este tipo de instalaciones debido a que su tonalidad oscura hace menos notorias la acumulación de polvo y las manchas. Con la aplicación periódica de un sellador, la piedra estará protegida de cualquier filtración.

 

Fachadas

Las fachadas es una de las instalaciones más comunes y vistosas de piedra natural. Entre las piedras naturales preferidas está la cuarcita, que, con sus exóticos diseños y variedad de colores y texturas, convierten las fachadas en espacios llenos de arte y belleza. Puedes también crear diseños únicos con los paneles de pizarra o con los marmuros de mármol. En el caso de ventanas, cornisas y marcos, la cantera labrada es un clásico que aún se mantiene vigente.

 

Las posibilidades de instalaciones de piedra natural en el exterior son innumerables, además de brindarte espacios y ambientes llenos de belleza, elegancia y de buen gusto. Con la piedra natural instalada en exterior tienes la seguridad de que, con el mantenimiento adecuado, lucirá increíble por mucho tiempo aun expuesta a la intemperie y a las condiciones climáticas.

Si requieres más opciones de cómo combinar piedra natural en el exterior, cuál es la recomendación para tu proyecto o conocer nuestro amplio catálogo de piedras naturales para exterior, contáctanos. Escríbenos en el chat del sitio o envíanos un mensaje por WhatsApp. Uno de nuestros asesores te acompañará en tu proyecto de inicio a fin.

Porque recuerda, Mármoles Puente, naturalmente tuyo.

Comentarios

Inicie sesión o registrese para comentar