¿Cómo decorar tu sala?
   03/16/2018 13:00:00     Decoración , Mármoles
¿Cómo decorar tu sala?

La sala de estar es uno de los espacios más importantes de tu casa. Bien acondicionada puede ser el centro de la vida social de tu familia, ya sea que recibas visitas o no. Por lo tanto debe ser confortable y acogedora.

Te recomendamos usar tonos suaves, esto da una sensación de apertura. Asimismo evita usar demasiados elementos de decoración, entre más espaico haya en esa sala, más gente cabrá en ella.

La combinación de texturas ayuda a dar diferentes efectos visuales que resultan agradables a la vista, ¡pero no exageres! con dos o tres materiales tienes suficientes.

Utiliza suelos resistentes y cubrelos parcialmente con tapetes. Recuerda que esta área de tu hogar es de muy alta circulación, por lo que necesitarás materiales que puedan soportar el paso de la gente y los años. Los tapetes en diferentes colores y texturas en contraste te ayudará a darle volumen y comodidar a tu espacio.

Si estas pensando en redecorar tu sala de estar y quieres asesoría profesional, ¡acércate a nosostros! Tenemos más de 3,000 opciones con las que puedes acercar a tu familia a la naturaleza desde la comodidad de tu hogar.

Comentarios

Inicie sesión o registrese para comentar