Usted ha comprado una casa nueva. Y ahora? Con solo un baño y una cocina, solo una pequeña parte de la casa está terminada. La sala de estar, el dormitorio e incluso la sala aún deben ser atendidos. Pero, ¿dónde empiezas? Vaya en 6 pasos para configurar su nueva casa.
Paso 1: hacer un mapa
Establecer una nueva casa es un gran trabajo, cada habitación tiene que configurarse desde la base. Es importante tener primero una visión general de lo que quiere en su casa: cocinar, comer, dormir, relajación, etc. Ir a trabajar cualquier habitación de la casa a lo largo y recordar que la habitación es el más adecuado para una función particular. No olvides tener en cuenta la luz del día. Si sabes lo que quieres, puedes comenzar con el mapa. Esto puede hacerse en papel, pero también digitalmente, por ejemplo, mediante Floorplanner. Considere radiadores, ventanas, marcos de puertas, y sentidos de giro de las líneas de visión en casa, de habitación en habitación, de piso a piso y de adentro hacia afuera. Cuanto menos rompa estas líneas de visión, más espaciosa es la casa. Encontrar un dispositivo adecuado puede ser todo un trabajo, así que corte los muebles a escala y deslícelos sobre el plano del piso hasta que encuentre la disposición correcta. ¿No sales de todos modos? Entonces siempre puedes llamar a un diseñador de interiores.
Paso 2: comienza con una tabla de estado de ánimo
Ahora que se conoce el diseño de la casa, comienzas con una tabla de estado de ánimo. Tome una gran cantidad de revistas caseras, recorte las imágenes, los muebles o los colores de la revista que le atraigan y péguelas en la pizarra. No olvides usar también muestras de color y material. Una pieza de ropa que te gusta ver en el dormitorio o ese color emocionante para la pared en la sala de estar; deja que todo vuelva. ¿Cortar y pegar no es lo tuyo? Pinterest es una buena forma de crear un moodboard en línea. Internet está lleno de imágenes inspiradoras y miles de colores y materiales. Recoge todos estos en un plato y voilá ... ¡Tu tabla de ánimo está hecha! En base a esto, puedes armar tu paleta de colores.
Paso 3: hacer un plan de iluminación
Necesita iluminación diferente para cada función en la casa. Por ejemplo, las lámparas encima de la mesa del comedor deben ser menos fuertes que la lámpara de lectura en el sofá. Al crear el plan de iluminación, tome también las funciones por habitación y considere qué lámparas son adecuadas para esto. Piensa en la luz del día, las direcciones de luz y las alturas de las fuentes de luz. Además, no olvide tener en cuenta los enchufes y los puntos eléctricos. Tal vez se deben agregar puntos extra o es más conveniente colocar una lámpara en una ubicación diferente. Así que comienza a hacer un plan de iluminación a tiempo.
Paso 4: comienza en la base
Con un panel de estado de ánimo y una paleta de colores a la mano, puede comenzar con los elementos básicos de su nueva casa: el piso y las paredes . ¿Estás buscando un piso de madera, azulejos, laminado o un piso de concreto resistente ? Eche un vistazo a lo que se ajusta a su estado de ánimo, pero también tenga en cuenta los asuntos prácticos. ¿Vas a poner el mismo piso a través de toda la casa? ¿Quieres un piso libre de mantenimiento? ¿Y vas a calentar el piso? Por supuesto, puede encontrar mucha información en línea, pero también puede recurrir a un especialista de piso. Una buena base es, de hecho, muy importante para el diseño posterior de su nueva casa.
Además del piso, las paredes también pertenecen a la base de la casa. Piensa en estuco , pintura y papel tapiz . Aquí, también, el estado de ánimo y la paleta de colores pueden ayudarte mucho. Elija colores que coincidan con su paleta de colores para mantener la base tranquila. Al incorporar estos colores en toda la casa, su nueva casa se convertirá en un todo. ¿Busca una base blanca, sus paredes adquieren un color excitante o toma una impresión en negrita? Tómese el tiempo para pensar en su paleta de colores, inspírese en su estado de ánimo o comience con el taller sobre el color . Pero recuerda: ¿no te gusta? Entonces siempre puedes pintar la pared de nuevo.
Paso 5: ve por grande
¿Visto una buena almohada? Recuerde, pero deje los accesorios en la tienda. Comience con los muebles grandes; solo busca una cama, sofá o mesa. ¿Desea comprar todo lo nuevo o también trae muebles de su casa anterior? Primero, eche un vistazo a lo que todavía tiene y hágase algunas preguntas: ¿me gusta, se adapta a mi nuevo hogar y se ajusta a mi moodboard? Luego busca muebles nuevos. No tiene que comprar todo de una vez, así que primero vaya a diferentes tiendas de la casa antes de comprar un mueble. Al comenzar con los muebles grandes primero, no solo obtendrá una mejor vista de la habitación de la casa, sino que también podrá distribuir sus gastos ligeramente. Consejo: llévese su tabla de estado de ánimo cuando vaya a la tienda.
No te olvides de pensar también en las cubiertas de las ventanas . Piense en el tipo de coberturas para ventanas, colores, materiales y tamaños .
Paso 6: toque final
Ahora que la base y los muebles se compraron o están en su casa, los accesorios están disponibles para usted. Esas almohadas extra en la cama o esa hermosa pintura frente al pasillo; ¡finalmente es hora de ponerlos en su cesta de la compra! Con accesorios para el hogar, trae atmósfera a su hogar y agrega algo personal. No escondas objetos personales o reliquias familiares, sino dales un lugar agradable en tu interior. Combina lo nuevo con lo viejo y mezcla y combina con diferentes materiales. ¡De esa forma tu casa se convierte en un hogar!
Configurando una nueva casa en 6 pasos
08/18/2017 13:00:00
Arquitectura
,
Decoración
,
Mármoles