Tips de iluminación de interiores
   10/24/2018 13:00:00     Decoración , Mármoles
Tips de iluminación de interiores

La luz es un poderoso aliado en la decoración de interiores. Convierte espacios lúgubres en modernos, amplia lugares cerrados y convierte una casa en un hogar. Te dejamos algunas recomendaciones para que llenes de luz tu casa.


1. EVITA LA ILUMINACIÓN DIRECTA


Lo vemos en todos lados: Un solo foco que ilumina toda la habitación. Pero que sea lo más común no significa que sea lo mejor, en la mayoría de los casos esto modifica los colores de tu decoración al no haber matices y puede provocar hasta dolores de cabeza. Procura cambiarlo por lámparas de piso y mesa o invertir en un dispersador o dimmer que te ayudará a regular la intensidad de la luz que llega a tu vista.

2. MAS ES MEJOR


El menos es más no aplica con la luz. Diferentes lámparas a diferentes alturas te ayudan a crear sombras y matices que acentúan espacios y elementos decorativos. ¡El límite lo pones tu! Una sugerencia: las cosas suelen verse mejor en números nones. Prueba con un foco empotrado en una pared y dos lámparas de mesa en las esquinas.

3. LA VARIEDAD ES TU AMIGA


Si te enamoraste de una lámpara comprala para un solo cuarto. No trates de reproducir el mismo esquema en todas las habitaciones de tu casa pues cada espacio es diferente. Juega con las cortinas y las alturas de tus lámparas, integra velas en espacios seguros o tragaluces en techos altos. Esto hará de tu hogar un espacio mas acogedor.

Comentarios

Inicie sesión o registrese para comentar