Un Material Noble para su Baño
   02/01/2017 13:00:00     Diseño y Tendencias
Un Material Noble para su Baño

El mármol es un material que está presente muchos hogares debido a su versatilidad. Siempre ha sido muy común su presencia en cocinas y en baños, siendo en estos últimos donde se ha mostrado como rey indiscutible durante un largo periodo de tiempo.

La contradicción que encierra este material es el símbolo de su encanto, ya que su resistencia interna comparte escenario con un delicado aspecto exterior.

Las particularidades derivadas de su amplio catálogo ponen a nuestro servicio un variado espectro de posibilidades. En este sentido, nuestro cuarto de baño puede rendirse a una encimera de este material, a unas simples cenefas o a un lavabo fabricando con esta excepcional piedra.

Asimismo, los diferentes acabados existentes se convierten en aliados de excepción del estilo elegido, puesto que hay colores y texturas ideales tanto para ambientes rústicos como para minimalistas.

No todos los tipos de mármol resisten de la misma forma la humedad del agua, por eso la tecnología no ha tardado en desarrollar soluciones efectivas que nos permitan disfrutar de su elegancia sin preocuparnos en exceso por su mantenimiento.

Algunos expertos afirman que es preferible elegir para el aseo aquellos que tengan menos porosidad.

Te presentamos una serie de propuestas para que lleves a tu baño todo el brillo de esta roca tan atractiva para la decoración.

Mármoles Puente es especialista en mármoles naturales. La solución que aportan consiste en un revestimiento de colocación sencilla, rápida y limpia, similar a la de los productos porcelánicos. Los formatos de los que disponen son variados y evitan muchas complicaciones durante la instalación.

La duración del mármol está garantizada gracia a un tratamiento especial que aísla la humedad. En lo que respecta a la estética, Mármoles Puente ofrece varios acabados: pulido, el más típico; apomazado, igual pero sin brillo; country, perfecto para espacios rústicos; y mosaico country, similar al anterior pero con efecto mosaico.

Esta piedra natural es fuente de inspiración del diseño de lavabos que conservan toda su elegancia.
Mármoles Puente también pone a tu alcance la distinción del travertino y de otras piedras calizas de calidad.

La solidez del mármol se traduce en una nueva calidez, como podemos ver en los ejemplos que Mármoles Puente le ofrece, donde el rústico se enriquece con envejecidos, mosaicos, cenefas y molduras.

Comentarios

Inicie sesión o registrese para comentar