Baños Rusticos
   04/09/2018 13:00:00     Decoración , Mármoles
Baños Rusticos

Los baños de estilo rústico son perfectos para reproducir la elegancia de un spa fundida con la majestuosidad de la naturaleza. Es un estilo que hace de la experiencia de baño algo único.

El ambiente es capaz de transportarte, a un nivel mayor de serenidad. Sin dudas cuando hablamos de diseño baños rusticos y relajación, este sería como un santuario personal. Fascinantes combinaciones de confort, modernidad en algunos casos y sobre todas las cosas, acogedores. La madera es el común que predomina en cuanto a diseño baños rusticos y decoración. Sin dudas ella es uno de esos materiales que entrega encanto y calidez en cualquier espacio. Su condición de reflejar lo natural en su variante más pura la hace perfecta para baños rústicos y decoración en general. Aunque no podemos dejar de mencionar otro material clave, la roca natural.

Convierte los baños en algo realmente sensacional, solo tenemos que lograr el equilibrio con la madera y el ambiente será armónico en absoluto. Las paredes revestidas de piedra y techo o suelos revestidos en madera crean al instante un baño rústico incomparable. No lo dudes será un espacio que se distinguirá del resto de tu hogar.

http://casaydiseno.com/bano/diseno-banos-rusticos-50-ideas.html

Comentarios

Inicie sesión o registrese para comentar