Calidez, luminosidad, calma… sensaciones que provoca el mármol Crema Marfil en tu hogar
   06/19/2020 00:00:00     Mármoles
Calidez, luminosidad, calma… sensaciones que provoca el mármol Crema Marfil en tu hogar

Calidez, luminosidad, calma… sensaciones que provoca el mármol Crema Marfil en tu hogar

Mármol crema marfil extra

 

Crema Marfil es una de las tonalidades de mármol más solicitadas en el mercado debido a su calidez, su neutralidad y a su facilidad para combinarse con otras texturas y colores. Te contamos qué sensaciones provoca el Crema Marfil y por qué es una opción perfecta para tu hogar.

El mármol es una piedra natural que no solo se caracteriza por su resistencia y por ser un referente de buen gusto y elegancia, sino que la amplia variedad de tonalidades, texturas, diseños y acabados en las cuales se puede encontrar, convierten al mármol en una de las piedras naturales más preciadas y solicitadas.

Si bien al pensar en mármol se nos viene a la cabeza un mármol blanco o uno negro, la gama de tonalidades es amplísima. Uno de los más utilizados gracias a las sensaciones que provoca en los ambientes es, sin duda, el mármol Crema Marfil. 

¿Buscas un espacio que proyecte calidez? ¿Te encantaría un ambiente lleno de tranquilidad? A continuación, te contamos la sensaciones que el mármol Crema Marfil provocará en tu hogar.

 

Calidez

La tonalidad del mármol Crema Marfil está dentro de la gama de colores cálidos sin llegar a ser un color que canse a la vista. Como es habitual en la piedra natural, no existe solo una tonalidad en el mármol Crema Marfil y es posible encontrarse con variantes más —o menos— cálidas. Si buscas un espacio lleno de calidez sin que te preocupes por una saturación de tonalidades, el mármol Crema Marfil es perfecto para ti.

 

Contraste

 

Una de las cualidades del mármol Crema Marfil es la facilidad con la cual se puede combinar con otras tonalidades y materiales, como son las maderas. Gracias a su neutralidad y a la luminosidad que genera, el mármol Crema Marfil crea un ambiente contrastado en el que no solo resalta esta piedra natural, sino que ayuda a que otras texturas armonicen mejor con el ambiente. 

Espacios de paz

 

Al elegir mármol Crema Marfil, y al ser esta una piedra natural, se disfruta de un constante acercamiento con la naturaleza, como si el Crema Marfil fuera una evocación de las arenas de una playa. Esta es una de las razones por las cuales el mármol Crema Marfil es el preferido para espacios donde se busca mantener el equilibrio, como en centros de meditación, o simplemente para pasar una tarde llena de tranquilidad y sosiego en tu hogar.

 

Durabilidad

 

Al ser un mármol maduro, el Crema Marfil es una piedra ideal para pisos interiores, escaleras y recubrimientos de baño. Como es el caso habitual en los mármoles, requiere de la aplicación de un sellador para que su belleza y majestuosidad se mantengan por más tiempo. El mármol Crema Marfil también puede instalarse en exteriores, para lo cual es recomendable un acabado no pulido y la aplicación periódica de un sellador adecuado.  

 

Si tienes en mente un espacio que te brinde serenidad y calidez, sin perder la elegancia, el buen gusto y la durabilidad, el mármol Crema Marfil es la piedra natural perfecta para tu hogar. Si necesitas conocer más de las características del mármol Crema Marfil y cómo se puede adaptar mejor a tu hogar, contáctanos enviándonos un mensaje por WhatsApp o escríbenos en el chat. Uno de nuestros asesores te brindará atención personalizada y le dará seguimiento a tu proyecto de inicio a fin.

Porque para disfrutar del hogar de tus sueños, Mármoles Puente, naturalmente contigo, naturalmente tuyo.

 

 

Comentarios

Inicie sesión o registrese para comentar