Decoración en la arquitectura
   09/06/2018 13:00:00     Decoración , Mármoles
Decoración en la arquitectura

La decoración ha comenzado desde los albores de la historia humana y que todavía está en desarrollo de una edad y una visible a otro. Este desarrollo se inicia cuando los individuos se dan cuenta de que pueden expresarse a través de la decoración. Además, mucha gente puede expresar sus gustos y estilos de vida a través de la misma. Algo parecido ocurre con la arquitectura. Así que la decoración juega un papel importante en nuestra vida y hay muchos aspectos que conocemos pero en los que nunca pensamos.

La definición de decoración, sus lugares y ocasiones que utilizamos en la decoración, la significativa de colores en la decoración, decoración de la época del Renacimiento y Cultura Islámica, y tipos de decoración, son temas relevantes que involucran y se relacionan con la historia de la arquitectura.
La decoración varía dependiendo la función de los lugares.
Por ejemplo los lugares habitados o inhabitados o lugares esenciales en el desarrollo de la vida de las personas como aeropuertos u hospitales.
Hay eventos que necesitan de la decoración, como eventos nacionales, religiosos y sociales (bodas).
La importancia de los colores en la decoración ya que pueden afectar los sentimientos de las personas y resaltar la belleza de los lugares. El efecto del color en las personas depende si se hace confortable al ojo.

Los colores reflejan la belleza de los lugares a través de los colores claros.
La decoración ha florecido en el Renacimiento en Europa. La gente utiliza su visión en decoración para dcorar casas, palacios e iglesias.
Dependiendo la cultura, es como la gente construye nuevos edificios, cómo los cielos rasos nos cuentan historias religiosas o cómo los palacios están decorados.
Por ejemplo la cultura islámica y sus principios tienen su propio impacto en la decoración, la arquitectura y el diseño de interiores.

Los materiales utilizados en arquitectura y decoración en la cultura islámica y en Europa, tienen sus significados de acuerdo a la concepción de mundo y de vida de cada cultura.
En conclusión, la decoración tiene muchos aspectos complejos para analizar. Y desde la antigüedad usamos la decoración en nuestra vida y se ven influidos día a día con nuestro comportamiento que condujo a su desarrollo de todo el tiempo. La parte posterior de este desarrollo en la definición de la decoración, en la que la utilizamos, cuando lo usamos, su relación con los colores, y en sus diferentes tipos.

http://www.arkiplus.com/caracteristicas-de-la-decoracion-en-la-arquitectura

Comentarios

Inicie sesión o registrese para comentar