Cotización vacía
5 consejos para una habitación cómoda

5 consejos para una habitación cómoda

El lugar más personal en la casa es el dormitorio. Porque realmente quieres relajarte aquí, la atmósfera y la temperatura deben ser óptimas. Recolectamos cinco consejos para crear la mejor atmósfera. Duerme bien!

1. Política de sala limpia
Realmente relajado y despierto descansado al día siguiente, solo en una habitación que también irradia tranquilidad. Entonces, no hay zapatos que se balanceen, ropa que limpiar, computadoras o pequeños ruidos a la vista. Intenta guardar todos los artículos a puerta cerrada. Un armario abierto, o un estante para la ropa se ve hermoso, si solo se unen unas pocas camisas delicadas, pero en la práctica ese almacenamiento rápidamente da una impresión desordenada.

2. Descansar y sin embargo un walk-in closet
¿Qué pasa si optas por lo mejor de ambos mundos y todavía quieres ese armario sin llamar abierto? Eso no tiene por qué ser un problema, siempre y cuando se asegure de que el lado abierto del armario no sea visible desde la cama. Coloque tal armario de espaldas a la cama y asegúrese de que el encaje esté bien acabado.

3. Siempre una temperatura agradable
Para una buena noche de descanso, la temperatura correcta de la habitación también es importante. Demasiado calor o demasiado frío causa un giro nocturno y un vuelco. Con el acondicionador correcto, establece la temperatura ideal con su teléfono inteligente . Eso se puede hacer de forma remota; así es como tu habitación ya es agradable cuando vuelves a casa. ¿O desea leer un libro electrónico o desplazarse a través de Instagram una vez en la cama, luego establecer una temperatura cómoda en su teléfono inteligente o tableta. Debido a que usted opera el aire acondicionado a través de su teléfono, puede ajustar la te mperatura sin esfuerzo hacia abajo, en el momento en que desea ir a dormir.
Gracias a la tecnología de refrigeración sin viento, la temperatura del dormitorio después de un día en la playa es agradablemente fresca, sin esa brisa familiar en la cara. Además de la tecnología de refrigeración, este aire acondicionado también tiene una bomba de calor. Y, también importante, el dispositivo no hace ruido.
El Wind Free Air también es sostenible. Donde otros acondicionadores de aire se apagan cuando se alcanza la temperatura deseada y luego se encienden nuevamente, cuando la temperatura aumenta, la copia de Samsung mantiene la temperatura constante. Eso ahorra mucha energía.

4. colores serenos
No se puede decir con la suficiente frecuencia: colores tranquilos literalmente traen paz a una habitación. Busque merlán o gris en un dormitorio y combine ese color con un pastel suave para una nota alegre. También mantenga la ropa de cama en estos colores. Entonces, simplemente crea una atmósfera serena. Los colores brillantes tienen el efecto de que te vuelves más activo. Está bien para la oficina, pero no tan agradable como quieres relajarte.

5. Luz suave
Por supuesto, duerme en la oscuridad, pero la buena iluminación hace mucho por la atmósfera de la habitación. Coloque varias luces pequeñas en el dormitorio, funcione o no con su teléfono inteligente, con luz cálida para una atmósfera acogedora. Evite la luz blanca o azulada, los colores aseguran que se sienta despierto.

Publicado en 17/11/2018 Interiorismo, Decoración, Mármoles 0 75

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes permanecer con la sesión iniciada para poner un comentario.
Comparar 0