Cotización vacía
5 increíbles formas de combinar el mármol blanco en tu hogar

5 increíbles formas de combinar el mármol blanco en tu hogar

5 INCREÍBLES FORMAS DE COMBINAR EL MÁRMOL BLANCO

 

¿Te has preguntado cómo puedes combinar el mármol blanco con tus ambientes?

 

El mármol blanco ha sido un compañero inseparable de la humanidad durante gran parte de su historia. Con imponentes construcciones o majestuosas esculturas, el mármol blanco siempre ha sido un referente de estilo, bueno gusto y elegancia.

Gracias a que el mármol blanco combina prácticamente con cualquier ambiente, ya sea interior o exterior, no tienes que pensar en construir columnas griegas en la entrada de tu casa o exhibir el David de Miguel Ángel en tu sala para disfrutar de la versatilidad del mármol blanco en tus espacios. 

¿Quieres saber cómo?

A continuación, te compartimos 5 increíbles formas de combinar el mármol blanco para que tu hogar sea un lugar lleno de inspiración.

 

  1.     Mesa de centro

 

 

Una mesa de centro de mármol blanco es el complemento ideal para cualquier tipo de estancia, además, no tendrás que preocuparte por que se dañe fácilmente debido a que la resistencia del mármol es superior a la de otros materiales.

  1.     Comedor

 

 

Es en el comedor donde la familia y los amigos se reúnen para compartir historias y momentos únicos. Qué mejor forma de convivir con tus seres queridos y crear hermosos recuerdos que departiendo en un atractivo comedor de mármol blanco, sinónimo de refinamiento y distinción. 

 

  1.     Lámparas

 

 

Imagina cómo luciría una lámpara de mármol blanco en el recibidor de tu casa. Existe una gran variedad de modelos que se adaptan a todos los gustos. Independiente del estilo que elijas, lo que será un hecho es que cautivarás a tus invitados desde su llegada.

  1.    Tina

 

Olvídate de las tensiones del día y disfruta del contacto con la naturaleza en una espléndida tina de mármol blanco. Con el mantenimiento adecuado, puedes disfrutar de la pureza y durabilidad del mármol blanco por mucho tiempo. Es tiempo de relajarse.

 

  1.     Accesorios para baño

 

 

La elegancia del mármol blanco se nota hasta en los pequeños detalles. Un juego de accesorios para baño de mármol blanco brinda un toque único a esta zona de la casa y, al mismo tiempo, combina con cualquier estilo.

¿Qué te parecieron estas 5 formas de combinar el mármol blanco con tus ambientes?

Si quieres conocer otras maneras de aprovechar la versatilidad del mármol blanco en tu hogar o requieres asesoría especializada, contáctanos y recibe atención personalizada por parte de nuestros asesores, quienes te darán los mejores consejos en cuanto a diseño y a estilo se refieren.

Recuerda que en Mármoles Puente somos expertos en convertir la inspiración en realidad.

 

 

 

Publicado en 06/12/2019 por Mármoles Puente Home, Diseño y Tendencias, Decoración, Mármoles 0 493

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes permanecer con la sesión iniciada para poner un comentario.
Comparar 0
Ant.
Sig.